btn_menu (011) 5238-0787 || 15-4399-2249
Fotos Fotos
Datos Volver
Oportunidad
Reservado

Talcahuano al 400- Toma depto parte de pago

Location TALCAHUANO 400 - Banfield

Prev
Prev
Rebajada
Venta U$D 270.000 U$D 240.000
Propiedad

Casas

Ambientes

más de 4 ambientes

Dormitorio

3 dormitorios

Baño

2 baños

Toilette

1 toilette

Patio

Con patio

Jardin

Sin jardín

Cochera

1 cochera

Credito

Con apto crédito

Permuta

Acepta permuta

Superficie

Sup. cubierta 280m2

Superficie Total

Sup. total 300m2

Pisos

2 pisos

Condicion

Estado Excelente

Mascotas

Acepta mascotas

Datos Acerca de la propiedad

Se trata de un espléndido chalet emplazado en el cálido barrio de Banfield,  a su vez a metros del centro comercial, cerca de todo, lote 8.66 x 26 aprox. La propiedad da un estilo de vivienda de fines década del 90, pero MODERNA y con muchos detalles de CATEGORÍA, refaccionada toda a nuevo 2019.La propiedad se dispone en dos plantas,  La PROPIEDAD POSEE GRAN SUPERFICIE, lo cual aplica para varios destinos como casa de familia numerosa, grandes inversiones por su zonificación y algún tipo de explotación comercial.. La casa cuenta con una imponente entrada principal con vistosas rejas de hierro forjado, con portón automatizado para entrada de vehículo y bellísima puerta de ingreso en madera. Al igual que todos los cerramientos de la casa., altísima calidad.

EN PLANTA BAJA DEPTO 2 AMB: Propiedad independiente al frente, amplia cocina comedor, dormitorio con vestidor e imponente baño a nuevo. Estufa tiro Balanceado, Alarma, sectorización de electricidad, impecable  y funcional para una pareja o integrante de la casa que necesite su privacidad. Calidad en construcción, materiales de primer nivel realizado recientemente.  

Ya dentro de la vivienda principal, a la cual se accede mediante puerta de madera de primera línea  y rejas a   hall distribuidor que nos conecta con un  living totalmente unificado con lugar de toilette. Escritorio cálido y funcional.
Cocina Comedor totalmente integrada con grandes ventanales de primera línea, gran entrada de aire y luminosidad natural, conectado por puertas corredizas que dan salida a hermoso patio de amplia dimensión, parrilla para ricos asados a la luz de la luna, cuenta con  lavadero independiente
La cocina toda equipada con muebles  de excelente terminación, distribuidos a lo largo de toda la pared, lo cual da sensación de inmensidad y amplio lugar de guardado.

EN PLANTA ALTA: Ya en la misma y con imponente acceso por vistosa escalera   revestida en piedra con detalles de buen gusto y categoría, iluminación difusa y cálida, madera hierro y piedra, nos deslumbran.
Dormitorio principal de importantes dimensiones con placard tipo vestidor a medida, balcón con puertas en madera, postigones y rejas, balcón en toda su extensión. 
Baño completo con ducha, artefactos, sanitarios, grifería de primera línea. 
De la salida del dormitorio principal, conectado mediante un paso destacado amplio dormitorio, estudio de trabajo, vestidor anexo, con otro lugar de guardado con pisos impecables.

Detalle importantes” La propiedad cuenta con calefacción en todos sus ambientes, 5 estufas tiro balanceado y  5 aires acondicionados, Trifásica, con planos y obra eléctrica, toda la electricidad, térmicas de la vivienda sectorizada, portón automático. Grupo Electrógeno a gas y nafta. Cañerías, desagües, contrapisos, casa prácticamente a estrenar.



Nada en esta propiedad está pensado al azar. No vas a poder creerlo y en el centro de Banfield.


Te vas a perder esta oportunidad? El momento es  hoy.......llámanos para concertar visita inmediata.

CONSULTA TOMARIAN EN PARTE DE PAGO   DEPTO 3 AMBIENTES NUEVO EN LA ZONA.





SORTINO PROPIEDADES
WSAPP 11-4399-2249
TEL 5238-0787

En común con colega.-
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.)
*Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las Imagenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo

Datos Ubicación

Rebajada
Venta U$D 270.000 U$D 240.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp