btn_menu (011) 5238-0787 || 15-4399-2249
Fotos Fotos
Datos Volver
Oportunidad

HERMOSA PROPIEDAD EN DOS PLANTA SOBRE LOTE INTERNO DE 615 METROS EN CLUB DE CAMPO HORIZONTES AL SUR

Location Horizontes del sur - Guernica

Prev
Prev
Venta U$D 320.000
Propiedad

Barrio cerrado

Ambientes

más de 4 ambientes

Dormitorio

3 dormitorios

Dormitorio

1 dormitorio en suite

Baño

3 baños

Toilette

1 toilette

Patio

Con patio

Jardin

Con jardín

Cochera

2 cocheras

Permuta

Acepta permuta

Superficie

Sup. cubierta 225m2

Superficie Total

Sup. total 615m2

Pisos

2 pisos

Disposicion

Disposición Frente

Orientacion

Orientación Este

Antiguedad

Antigüedad 2 años

Condicion

Estado Excelente

Mascotas

Acepta mascotas

Datos Acerca de la propiedad

Hermosa propiedad en dos plantas sobre lote interno de 615 metros. Medidas de Lote 20*30 aproximadamente.
En planta baja cuenta con amplio living comedor, cocina con muebles bajo mesada y alacenas (RENO) en garantia, isla con silestone en 4 cm, anafe ariston de 6 hornallas, horno electrico y lavavajillas. Toilette de recepcion. Lavadero independiente. Amplia galeria con toldos cristal, parrilla y horno de barro. Baño exterior con ducha. Espacio de guardado exterior. Hermoso parque, con grama bahiana, riego por aspersion automatizado, piscina de 9 x 4 totalmente revestida en venecitas con Jacuzzi de 2x 2 metros 8 jets, caldera, luces rgv, solarium de 10 x 2.5 metros. En planta alta (tres dormitorios), dos dormitorios con placard, suite con vestidor y baño completo con jacuzzi. Amplio balcon corrido. Iluminacion en parque. Iluminacion led dimerizable en toda la casa.  Escalera revestida en madera. Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Musica funcional en planta baja y galeria. Griferias FV.  Aberturas DVH, modena negra. Detalles de categoria. Dos termotanques de alta recuperacion. Grupo electrogeno.


El Club de Campo Horizontes al sur se encuentra ubicado en el corredor verde CANNING - SAN VICENTE.  A solo 40 Minutos del Obelisco con  rápido acceso a autopista, a 14 Km de Canning localidad en pleno auge, con amplia oferta comercial y educativa. Acceso a Shopping, cines, y teatro. A 5 Km de la localidad de San Vicente gran cantidad de comercios, bares y restaurantes. Hay bancos, plazas, escuelas, y hoteles. Predominan las casas bajas de estilo moderno, muy similares a aquellas de los barrios tranquilos del conurbano bonaerense. De tanto en tanto se observan algunas construcciones antiguas y típicas esquinas de pueblo. San Vicente recuerda mucho a la ciudad de Cañuelas en algunos aspectos.
Horizontes al Sur es un proyecto realizado por Caputo Hermanos con el Sistema INCO sobre Ruta 16 a 1.500mts de la altura del km 14 de la Ruta 58, partido de Presidente Peron.

UN BARRIO SUPER COMPLETO, EL BARRIO CUENTA CON SEGURIDAD LAS 24HS, CLUB HOUSE, 2 LAGUNAS CENTRALES, 2 RIOS, SECTORES DE BOSQUE, CANCHAS DE TENIS, FUTBOL, AREA COMERCIAL Y CERCO PERIMETRAL. Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Gas; Agua; Cloacas) Horizontes al Sur cuenta con un total de 750 lotes desde 600m2, gran parte de los cuales son frentistas a dos imponentes lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. Completa infraestructura social y deportiva, Club House; Restaurant; Fútbol y Tenis Ideal para mudarte a la vida que querés y construir la casa que soñás.
Visitala hoy mismo y mudate a la casa de tus sueños!!
 
Infraestructura
 
- Futbol 11
- Canchas de Tenis
- Laguna apta deportes náuticos
- S.U.M & Restó
 
Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Gas; Agua; Cloacas)
 
Horizontes al Sur cuenta con un total de 750 lotes desde 600m2, gran parte de los cuales son frentistas a dos imponentes lagunas centrales en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva.
 
El emprendimiento se encuentra totalmente suscripto desde sus inicios, algo que garantiza una mayor consolidación en el tiempo (construcción de casas) y un bajo costo de expensas ya que todos los lotes tienen un propietario.

Valor Expensas Noviembre 2021 $ 9000. Aprox

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.)
*Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las Imagenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.)
*Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las Imagenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo

SORTINO PROPIEDADES
WSAPP 11-4399-2249
TEL 5238-0787
 

Datos Ubicación

Venta U$D 320.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp