btn_menu (011) 5238-0787 || 15-4399-2249
Fotos Fotos
Datos Volver
Oportunidad

Valentin Alsina al 400 esq Jose M Paz- 2 AMB BALCÓN COCHERA Y PARRILLA

Location VALENTIN ALSiNA 400 - Monte Grande

Prev
Prev
Rebajada
Venta U$D 102.000 U$D 90.000
Propiedad

Departamentos

Ambientes

2 ambientes

Dormitorio

1 dormitorio

Dormitorio

1 dormitorio en suite

Baño

1 baño

Toilette

1 toilette

Cochera

1 cochera

Con parrilla

Pileta

Con pileta

Superficie

Sup. cubierta 58m2

Superficie Total

Sup. total 71m2

Pisos

4 pisos

Condicion

Estado Excelente

Datos Acerca de la propiedad

El complejo se encuentra en la intersección de las calles General Paz y Alsina, situado a pocas cuadras del centro de Monte Grande, en una zona “verde” y residencial rodeada de un agradable entorno. El mismo posee un nivel de subsuelo dividido en 30 cocheras, unidades en planta baja con jardín propio de 2 ambientes,1°,2°y 3° piso ofreciendo unidades 2 ambientes amplias y luminosas con balcón y parrilla. El  4°  piso se destaca por la exclusividad, ofreciendo terraza independiente en cada departamento. El 5° piso se destino para el SUM el cual esta compuesto por : Hall de acceso, toilette, parrillas, sector comedor, sector estar, deposito y sector estar al aire libre en dos terrazas separadas. La Planta baja se ha destinado para espacios verdes, piscina, solarium y sendas peatonales.
Los departamentos constan de recepción, toilette, cocina, amplio estar-comedor, balcón con parrilla, dormitorio en suite y vestidor. Todas las unidades están preparadas para instalaciones de aires acondicionados. Excelentes terminaciones. 

A destacar de la unidad DEPTO 2 AMBIENTES CON COCHERA 

Ingresamos a la unidad a un gran living, cocina comedor, semintegrado con desayunador. lugar para lavarropas, termicas sectorizadas, gran balcn con parrilla cerrada.
Lugar para mueble, toilette. distribuidor, amplio dormitorio, luminoso al contrafrente en suite y vestidor Unidad electrica. Agua central.
Hermosa vista verde abierta y , a pileta en planta baja de uso común


Observaciones.
Cerco perimetral de seguridad con alarma.
Vereda publica exterior iluminada desde el complejo.
Calefacción por radiadores con caldera dual.

SUM EN PLANTA ALTA, GRUPO ELECTROGENO

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.)
*Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las Imagenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo

Datos Ubicación

Rebajada
Venta U$D 102.000 U$D 90.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp